Publicidad

Fútbol-Jorge Sampaoli: ‘Todo va a estar vinculado a la evaluación que tengamos de nuestro equipo’


En su primera conferencia en el mando de la selección nacional, Jorge Sampaoli destacó los próximos amistosos que tendrá el combinado nacional frente a Senegal y Haití, asegurando que «todo va a estar vinculado a la evaluación que tengamos de nuestro equipo».

«Más allá de la evaluación del rival, todo va a estar vinculado a la evaluación que tengamos de cada jugador de nuestro equipo», aclaró el estratega al ser consultado por la falta de información que existe sobre los próximos rivales de ‘la Roja’.

«Estamos buscando información, pero se hace compleja porque Senegal también viene con la selección local. Con respecto a Haití, está llegando material que nos permitirá saber a qué rival nos vamos a enfrentar», agregó.

Además, Sampaoli asumió que la idea en un principio era enfrentarse a algún rival del continente, comentando que «queríamos un rival sudamericano ya que con ellos tenemos mayor conocimiento. La ANFP lo intentó, pero no se pudo».

La selección chilena se enfrentará a Senegal el 15 de enero en el Estadio La Portada de La Serena, mientras que el 19 de enero viajará hacia Concepción, para el duelo ante los caribeños que se disputará en el Estadio Alcaldesa Ester Roa.

upi/so

Publicidad

Tendencias