Publicidad

Fútbol: Vidal asoma como titular en Juventus para clásico con Milan por Copa Italia


El mediocampista chileno Arturo Vidal asoma como titular en la Juventus para el compromiso de este miércoles ante el AC Milan, válido por los cuartos de final de la Copa Italia 2012-2013.

Luego de no ser utilizado el domingo por el entrenador Antonio Conte en la derrota 1-2 ante la Sampdoria, en Turín por la Serie A, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen volvería a la titularidad para el clásico ante los ‘rossoneros’ en el Juventus Stadium.

El estratega de la ‘Vecchia Signora’ dio a entender a la prensa italiana que Vidal no vio acción contra el cuadro genovés con el fin de guardarlo para el choque con Milan, descartando así un castigo al seleccionado nacional.

«Fue una decisión técnica, también estaba pensando en el partido del miércoles contra el Milan», expresó Conte sobre la ausencia de ‘Celia’.

El más probable once de la ‘Juve’ para el choque con los pupilos de Massimiliano Allegri sería con Storari; Barzagli, Bonucci, Caceres L’steiner; Vidal, Pirlo, Pogba, Peluso; Vucinic y Giovinco. El volante nacional Mauricio Isla, en tanto, iría al banco.

La llave de cuartos es a partido único, por lo que el vencedor de este partido se medirá en semifinales con el ganador de la serie entre Lazio y Catania.

upi/so/

Publicidad

Tendencias