viernes, 7 de mayo de 2021 Actualizado a las 14:06

Golf: Felipe Aguilar comparte la punta en el Abierto de Marbella

por 10 enero, 2013

Golf: Felipe Aguilar comparte la punta en el Abierto de Marbella
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una buena primera ronda realizó el miércoles el mejor golfista nacional, Felipe Aguilar, en el XXI Abierto Internacional de Golf Marbella Country Club, torneo que reparte más de 15 millones de pesos en premios y que se está desarrollando en el resort de la Quinta Región.

Con una ronda de 68 golpes, que incluyó cinco birdies, 12 pares y sólo un bogey, Aguilar se ubicó rápidamente en la primera posición del abierto junto al jugador de Rocas de Santo Domingo, Francisco Cerda.

El valdiviano, quien viene de ganar la semana pasada en el Abierto de Cachagua, se manifestó conforme con su desempeño en la primera vuelta del campeonato, segundo de la temporada de torneos veraniegos que se disputan en el país.

"Quedé contento con el resultado aquí en Marbella. No jugué bien en el pro am, pero el miércoles me encontré nuevamente con mi golf y espero que me mantenga así en lo que resta del torneo", afirmó.

"Hubo buenas condiciones para realizar una buena vuelta. Jugué temprano y el viento no sopló fuerte. El jueves me toca salir a la cancha en la tarde y las condiciones serán un poco más complejas. Si el viento sopla, habrá que trabajar para repetir un buen score", finalizó.

El Abierto de Marbella continuará hoy jueves con la segunda jornada de competencia y Aguilar lo hará a las 13:40 desde el tee del hoyo 10 junto a Matías Domínguez y Martín Ureta.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV