Publicidad

En Iloca comienza la Liga Nacional de Vóleibol Playa 2013


Con ocho duplas femeninas y el mismo número en varones se dará inicio este sábado, en las arenas de la Playa de Iloca, a una nueva versión de la Liga Nacional de Vóleibol Playa, en disputa de la Copa Yo Tomo-La Araucana

En varones los favoritos para adjudicarse el certamen son los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes están en el Grupo B junto a las duplas de Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas, además de Javier Daga junto a Matías Tobar y cierran el grupo Nicolás Meza y Jaime Bories, en sin lugar a dudas el pool más cerrado del certamen.

En el Grupo A se enfrentarán los binomios compuestos por, Recabarren-Ordenes, Ciatera-Jiménez, Olivares-Honold y Guzmán-Guzmán, los representantes de Temuco que vienen de la qualy.

En la competencia femenina, Camila Pazdirek y Francisca Rivas, la dupla número uno del ranking nacional, están en el Grupo A junto a Nicole Vorpahl y Katy Gómez, además de las parejas conformadas por Bravo-Mardones y Martorell-Valdivia.

El Grupo B es encabezado por Chris Vorpahl y Carolina Piña, quienes son acompañadas por las duplas compuestas por Burgos-Salas, Depassier-Vélez y Venegas Ramírez.

El primer partido de la fecha de Iloca lo disputarán los binomios de Rivas/Pazdirek frente a Bravo/Mardones, luego será el turno de los varones con Recabarren/Ordenes frente a Olivares/Honold.

Los binomios ganadores del torneo sumarán 200 puntos para el ranking nacional, además de los premios en dinero.

upi/so/

Publicidad

Tendencias