Publicidad

Fútbol: David Pizarro sigue sin superar esguince y se perdería duelo con AS Roma


El volante chileno David Pizarro sigue sin recuperarse totalmente de un esguince en el pie derecho, sufrido el pasado 6 de enero, por lo que no estaría este miércoles ante AS Roma por los cuartos de final de la Copa Italia.

El ‘Fantasista’ ya viene de perderse el pleito ante el Udinese por la Serie A, que terminó con derrota para el cuadro ‘viola’ en Friuli, y ahora no sería parte del encuentro ante su ex escuadra en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Con esto, el nacido en Valparaíso se perderá por segunda vez consecutiva un pleito ante la escuadra liderada por Francesco Totti, ya que no estuvo el 8 de diciembre pasado en la caída 2-4 de su equipo en terreno ‘gialloroso’. Esa vez, Pizarro estuvo ausente al viajar de urgencia a Chile debido al fallecimiento de su hermana.

Pese a los deseos del ex Santiago Wanderers de jugar con la Roma, por la manera en que salío del club capitalino, el cuerpo médico de la ‘Fiore’ ya adelantó que hay un 99% de probabilidades que el chileno no juegue mañana.

Por su parte, el mediocampista nacional Matías Fernández sería parte del encuentro en Roma, pese a seguir con algunas molestias por un golpe que sufrió.

El ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa sería considerado por el entrenador Vincenzo Montella ante los problemas físicos que presenta Juan Cuadrado.

Fiorentina visitará a AS Roma a partir de las 17:00 horas (en Chile) de este miércoles.

upi/so/

Publicidad

Tendencias