Publicidad

Vocera de Allamand por Bachelet: ‘Nadie puede pelear contra un fantasma’


La vocera del precandidato presidencial Andrés Allamand (RN), Catalina Parot, afirmó que si la ex mandataria Michelle Bachelet, decide postular nuevamente a La Moneda, «vamos a enfrentarla, pero no a ella, sino a sus ideas, sus proyectos, su propuesta país».

E hizo ver que «por el momento ella no es candidata, está ausente. Nadie puede pelear contra un fantasma, no enfrentamos fantasmas, enfrentamos ideas, propuestas, visión país».

En esa línea, la ex ministra de Bienes Nacionales dijo que en la campaña de Allamand «vamos a esperar que ella aterrice, y mientras tanto discutiremos con la Concertación, y será el candidato del PC y la Concertación con el que vamos a contraponer ideas y proyecto país».

PASOS EN LA CAMPAÑA DE ALLAMAND

Además, Parot se refirió a los próximos pasos en la campaña, destacando que este sábado será proclamado por RN en su Consejo General.

«Vamos a una segunda etapa a partir del 19. Allamand y Marcela Cubillos se van a desplegar por el país. Y además de eso hemos formado un grupo PROA que tiene por finalidad definir las líneas programáticas de la campaña de Allamand, y esperamos iniciar un trabajo con la gente para que este programa responda a las visiones que las distintas regiones tienen de su propio desarrollo», aseveró.

Asimismo, comentó que «hemos convocado para que el mes de marzo ya se inicie el debate con los candidatos de centroderecha con mira a lo que va a ser las primarias.

Queremos que antes de eso existan estos debates regionales para que realmente la gente de las regiones pueda participar en la elaboración del propio proyecto y desarrollo regional y, en segundo lugar, conocer de cerca cuáles son las diferencias y propuestas de ambos candidatos».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias