viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 01:34

Vóleibol-Copa Providencia: Providencia también logró el título en la serie masculina

por 16 enero, 2013

Vóleibol-Copa Providencia: Providencia también logró el título en la serie masculina
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los varones de Providencia se sumaron al sexteto femenino y se coronaron como flamantes campeones del XXVI Torneo Internacional de vóleibol, que se celebró en el Gimnasio Santa Isabel.

Los anfitriones lograron superar en el duelo definitorio a Universidad Católica por 3 a 0 con mangas de 25-16, 25-17 y 25-22 en una tremenda exhibición de vóleibol que fue aplaudida por un reducto absolutamente repleto.

Diecisiete años tuvieron que esperar los varones para conseguir su segunda Copa Providencia y de paso romper la racha en la que un equipo nacional no lograba el cetro desde 2005.

La gran figura del campeonato y elegido mejor jugador, Dusan Bonacic, confesó que el logro se debió al gran trabajo en equipo y la unión del grupo.

"Estamos felices porque trabajamos muy bien en el campeonato, creo que este título habla del ascenso del vóleibol nacional y de una nueva generación que está para pelear grandes cosas", dijo.

El podio fue completamente nacional, ya que en la disputa del tercer lugar Estadio Español superó sin contratiempos a Regatas Mendoza por un contundente 3 a 0.

De esta forma, finalizan 13 días del mejor vóleibol de Sudamérica y que congregó a representantes de seis países.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV