domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 07:06

Tenis: Rafael Nadal y Juan Mónaco formarán binomio en el dobles del ATP de Viña

por 21 enero, 2013

Tenis: Rafael Nadal y Juan Mónaco formarán binomio en el dobles del ATP de Viña
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director del ATP de Viña del Mar 2013, Álvaro Fillol, anunció esta mañana que el español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco, números uno y dos del Abierto de Chile en singles, han decidido jugar juntos en el cuadro de dobles.

La organización recibió de muy buena forma esta solicitud. "ATP ha realizado múltiples esfuerzos, en todo el mundo, para potenciar esta categoría en los torneos ATP. Esta decisión de Rafa y Juan, de conformar una pareja para nuestro torneo nos pone muy contentos. Podemos adelantar que debutarán el martes 5, por supuesto, en el Court Central", sostuvo Fillol.

La organización ya había entregado, tempranamente, un wild card a la dupla de promesas del tenis chileno, Christian Garín y Nicolás Jarry, campeones de importantes torneos de menores en la modalidad de dobles.

El campeonato de dobles se muestra muy interesante y la oferta para los fanáticos del tenis mejora cada día para el torneo viñamarino. Los dobles serán tan atractivos como la competencia de singles.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV