Publicidad

Fútbol: Colo Colo derrotó en la agonía a San Martín de San Juan por la ‘Noche Alba’


Colo Colo derrotó en la agonía esta noche por 2-1 a San Martín de San Juan en compromiso de carácter amistoso enmarcado en la ‘Noche Alba’, donde fue presentado el plantel albo que afrontará este año el Torneo de Transición, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Tal como ocurrió en la serie de amistosos de pretemporada, el ‘Cacique continuó hoy con problemas para ejercer supremacía y exhibir un funcionamiento que encante a los hinchas. De esta forma, el entrenador Omar Labruna deberá trabajar duro de cara al duelo de este fin de semana ante Cobreloa por la primera fecha del Torneo de Transición.

El delantero nacional Carlos Muñoz sigue siendo el punto alto del elenco popular al ser el encargado de anotar las dos dianas en Pedreros. Marcó el 1-0 con golpe de cabeza, a los 16 minutos, luego de un pivoteo en la misma área del colombiano Domínguez.

En la recta final de la brega en Macul llegaron las otras dos conquistas. A los 81′ igualó el cuadro trasandino con la aparición de Claudio Riaño, que encontró una tibia reacción del arquero Eduardo Lobos tras un golpe de cabeza.

Cuando el partido ya expiraba llegó el segundo tanto del ex Santiago Wanderers, quien ya venía de marcar a Senegal y Haití por la selección chilena. A los 92′ sacó un remate cruzado en la ‘zona caliente’ que superó el achique del golero de San Martín.

En la presentación del plantel, realizado previo al partido, destacaron los refuerzos Emiliano Vecchio y Emilio Hernández. El más aplaudido de la noche fue el defensor Luis Mena, mientras que el más resistido fue el atacante Roberto Gutiérrez.

upi/so/

Publicidad

Tendencias