jueves, 26 de noviembre de 2020 Actualizado a las 02:22

Diputado Díaz (PS) y protesta UDI ante embajada cubana: ''Es un espectáculo bochornoso'

por 24 enero, 2013

Diputado Díaz (PS) y protesta UDI ante embajada cubana: ''Es un espectáculo bochornoso'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado socialista e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Marcelo Díaz, criticó la protesta realizada este jueves, por militantes y dirigentes de la Unión Demócrata Independiente (UDI), frente a la embajada de Cuba en Santiago.

A juicio del legislador PS, "lo que ha ocurrido en la Embajada de Cuba es un espectáculo bochornoso que no solamente daña la imagen de la UDI, sino que daña la política exterior de Chile".

"Hago un emplazamiento, a que si se consideran un partido serio de gobierno y saben que existen otros mecanismos para hacer llegar las inquietudes que tienen, actúen con responsabilidad de Estado y no ensucien esta cumbre de máxima importancia para nuestro país", dijo Díaz.

El diputado PS emplazó además al gobierno a que actúe de manera enérgica y haga un llamado de atención a la UDI, para que actúen a la altura de la circunstancias.

"Estamos viendo una actitud odiosa, bochornosa e irresponsable que daña la imagen Chile y que nos pone como un país donde las cosas no se hacen por los canales que corresponden", concluyó Marcelo Díaz.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV