sábado, 28 de noviembre de 2020 Actualizado a las 15:00

Fútbol-Mario Salas: 'El equipo se ha levantado ante la adversidad'

por 24 enero, 2013

Fútbol-Mario Salas: 'El equipo se ha levantado ante la adversidad'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de la selección chilena Sub-20, Mario Salas, aseguró que cree que el combinado nacional puede mostrar un mejor rendimiento, a pesar del triunfo por 4-1 que logró Chile ante su similar de Ecuador durante la tarde de este miércoles, destacando que "el equipo se ha levantado ante la adversidad".

El estratego destacó, tras el enfrentamiento con los ecuatorianos, que "no fue un partido excelente, pero sí bueno. El equipo se ha levantado ante la adversidad y la jerarquía de algunos jugadores nos permitió llevarnos el triunfo".

Salas sostuvo que el marcador no fue reflejo de lo que pasó en la cancha, ya que "el resultado fue muy holgado, hubo momentos donde se nos complicó el partido, pero enmendamos el rumbo y el tercer gol nos dio tranquilidad".

"Este plantel tuvo hoy una capacidad de resiliencia, de levantar la cabeza, de ir al frente. Esos son valores que son parte de cualquier deportista que quiere lograr algo en la vida", destacó el ex técnico de Barnechea ante el alza de nivel y confianza mostrada por los jugadores nacionales.

Chile se enfrentará a Uruguay en la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Juventudes de América el próximo domingo 27 de enero a las 17:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV