viernes, 7 de mayo de 2021 Actualizado a las 02:24

Fútbol: Mario Salas fue suspendido por un partido y no estará en la banca ante Colombia

por 28 enero, 2013

Fútbol: Mario Salas fue suspendido por un partido y no estará en la banca ante Colombia
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de la selección chilena Sub 20, Mario Salas, finalmente fue suspendido por sólo un partido luego de su expulsión en la parte final de la derrota del combinado nacional ante Uruguay por 0-1 del pasado domingo, válido por el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

El estratego salió de la banca debido a sus reclamos contra la cuaterna arbitral liderada por el venezolano Marlon Escalante, en el gol anulado a Felipe Mora en el minuto 88 de partido.

Ahora, Salas no podrá tener contacto con el plantel dentro del Estadio Malvinas Argentinas, ya que la sanción de la Conmebol estipula que el técnico no puede sentarse en la banca, ingresar al camarín o acercarse a los jugadores dentro del recinto en el próximo partido de Chile.

De esta manera, el ayudante de campo de Mario Salas, Leonardo Zamora, será quien actúe como líder del cuerpo técnico para el encuentro de este miércoles a las 17:30 horas, ante su similar de Colombia en el Estadio Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha del hexagonal final que se juega en Mendoza.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV