martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 20:38

Fútbol-Ismael Sosa: 'Me viene bien sumar minutos e ir conociendo a los compañeros'

por 30 enero, 2013

Fútbol-Ismael Sosa: 'Me viene bien sumar minutos e ir conociendo a los compañeros'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero argentino de Universidad Católica, Ismael Sosa, se declaró contento por el rendimiento exhibido en sus primeros minutos con la casaquilla cruzada, específicamente en los triunfos ante Coquimbo Unido por la Copa Chile y frente a O'Higgins por el Torneo de Transición 2013.

Incluso, el ex jugador del Gaziantepspor turco ya debutó en las redes con el elenco de la franja, en el triunfo 4-2 sobre los 'Piratas' por los cuartos de final de ida de la Copa Chile, en la Cuarta Región.

Consultado por su desempeño en los primeros partidos oficiales del elenco que dirige Martín Lasarte, Sosa declaró al sitio oficial de la UC que "yo quedé muy contento con mi debut porque me sirvió para tomar confianza. Me viene bien para sumar minutos e ir conociendo a los compañeros. El otro día por el campeonato no fue como en la Copa Chile pero se ganó, que es lo importante".

Además, el nacido en San Martín se declaró expectante a horas de jugar su primer encuentro oficial en San Carlos de Apoquindo, con la hinchada cruzada. A las 20:00 horas de hoy, el cuadro estudiantil recibirá a Coquimbo por el boleto a semifinales de la Copa Chile.

"El otro día ya había mucha gente de visitante. Ahora éste será mi primer partido jugando acá con nuestra hinchada. Hay que tratar de hacer lo mejor posible", indicó.

Sosa llamó también a no confiarse hoy de la ventaja 4-2 que tienen sobre la escuadra del Norte Chico, integrante de la Primera B. "No hay que relajarse. Ese partido lo comenzamos perdiendo y ellos jugaron un buen fútbol. Ahora debemos cerrar la serie y pasar a semifinales porque queremos lograr ese cupo a la Sudamericana", dijo.

Por último, el trasandino reafirmó que se siente más cómodo jugando "por afuera y siempre acompañado de un nueve de área. Me gusta moverme adelante, asistir a mis compañeros y convertir para ayudar al equipo".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV