miércoles, 2 de diciembre de 2020 Actualizado a las 20:02

Fútbol: Linares pidió a la ANFP pagar en cuotas inscripción para la Segunda División

por 30 enero, 2013

Fútbol: Linares pidió a la ANFP pagar en cuotas inscripción para la Segunda División
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Deportes Linares, Fernando Rosselot, aseguró que el jueves la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidirá si el club de la Séptima Región puede pagar su inscripción para la Segunda División Profesional en cuotas, la cual bordea los 50 millones de pesos.

"Nos recibieron el cuaderno de cargos en una ventanilla y recién este día de jueves vamos a ver si se ve el plazo con respecto al pago de la inscripción, pero de todas maneras ninguna de los equipos ascendidos tienen el dinero para pagar al contado", aseguró el dirigente luego del trámite realizado en la sede de la ANFP en Quilín.

Dentro de las peticiones de Deportes Linares se encuentra la posibilidad de pagar los 50 millones que especifica el reglamento en tres cuotas, ya que sin aquel beneficio no podrían participar de la división menor del fútbol profesional chileno.

Actualmente, la institución está realizando una prueba de jugadores de cara a la temporada 2013, para la cual ya han llegado más de 150 futbolistas.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV