Publicidad

Fútbol: Gary Medel fue titular en la derrota del Sevilla ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey


El volante nacional Gary Medel fue una de las figuras del Sevilla en la derrota de los andaluces por 1-2 ante el Atlético de Madrid por la ida de la semifinal de la Copa Del Rey, en un encuentro jugado en el Estadio Vicente Calderón.

Los capitalinos se pondrían en ventaja en el minuto 48, cuando Diego anotó de tiro penal el primer gol del partido, tras una mano en el área de Emir Spahic, quien se fue expulsado.

Por la misma vía, el Sevilla encontraría el empate en el 56′, cuando Álvaro Negredo venció al meta Thibaut Courtois tras una mano de Diego Godín, quien también se ganaría la tarjeta roja por la acción.

Posteriormente, Diego Costa repetiría desde los 12 pasos luego de otra mano en el área del Sevilla, esta vez de Fernando Navarro, para marcar el 2-1 final para el Atlético de Madrid a los 70 minutos.

El volante chileno fue la figura de la cancha para su equipo, cortando balones en el medio del campo y yendo al ataque en busca de la portería rival durante los 90 minutos de juego. A pesar de esto, se ganó tarjeta amarilla por juego brusco en el 68′.

Ambos elencos se enfrentarán en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del rey el próximo miércoles 27 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en horario a definir.

upi/so/

Publicidad

Tendencias