Publicidad

Fútbol: Marcos González fue titular en goleada del Flamengo sobre el Vasco da Gama


El defensa nacional Marcos González jugó todo el partido en la victoria por 4-2 del Flamengo ante Vasco da Gama, como visita, en una nueva versión del Clásico Brasileño jugada en el Estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, válida por la cuarta fecha del Campeonato Carioca 2013.

La escuadra del chileno abrió la cuenta en el minuto 24, cuando Hernane aprovechó un rebote del arquero del Vasco, Alessandro, consiguiendo el 1-0.

Flamengo pondría el segundo tanto a los 30′, con anotación de Nixon, quien desvió un centro de Elías para marcar el 2-0, aunque la alegría visitante no duraría mucho, ya que sólo dos minutos después Vasco da Gama conseguiría el primer descuento con gol del volante Pedro Ken, en el 32′, tras superar a González en un tiro libre.

En el inicio del segundo tiempo, los rojinegros capitalizarían el dominio que mostraron en el campo de juego cuando Rafinha interceptó una jugada de los locales para dejar en el camino a tres jugadores y ceder el balón a Cleber Santana, quien le pegó directo a la portería para poner el 3-1.

Flamengo aumentaría el marcador en el 64, cuando el atacante Rafinha aprovechó un error de la defensa albinegra para correr mas de 40 metros y vencer a Alessandro, anotando el 4-1 en el Joao Havelange.

Finalmente, Vasco da Gama conseguiría un nuevo descuento en el 73′, luego de que Dakson venciera al portero Felipe con un disparo que se metió en el ángulo, para marcar el 4-2 final.

Con el triunfo, Flamengo subió al primer lugar del Grupo B del Torneo estadual Carioca con 10 puntos en cuatro partidos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias