Publicidad

Fútbol: Sergio Velázquez superó los exámenes médicos y será el nuevo refuerzo de la ‘U’


El lateral argentino Sergio Velázquez superó positivamente los exámenes médicos realizados durante la tarde de este martes para convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile de cara a la actual temporada 2013.

El doctor de los azules, Alejandro Orizola, destacó que «el jugador llegó hace 48 horas y, a pesar del cansancio que eso significa, se sometió a las pruebas físicas y las pasó cero kilómetros, sin ningún problema. Está en buenas condiciones y se puede integrar desde ya al equipo».

De esta manera, el defensa sería presentado durante la jornada de este miércoles 6 de febrero en el Centro Deportivo Azul, sellando su traspaso de cara al debut de los universitarios en la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara, el próximo martes.

Además, el facultativo confirmó que la lesión sufrida por Eugenio Mena «es un desgarro pequeño que hay que trabajar con tratamiento médico y con mucho descanso, pero será breve para el jugador».

Universidad de Chile se enfrentará a Unión Española por la tercera fecha del Torneo de Transición 2013, este sábado 9 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias