Publicidad

Allamand realiza actividades en Coronel y Lota junto a Felipe Kast y Cristián Monckeberg


Junto al diputado RN Cristián Monckeberg, aspirante a senador por la Circunscripción 13, y Felipe Kast, ex ministro y fundador de Evópolis, el precandidato presidencial Andrés Allamand desarrolló este viernes diferentes reuniones de trabajo en Coronel y Lota.

En la primera comuna, donde fue acompañado además por el alcalde Leonidas Romero, el presidenciable de Renovación Nacional se dirigió a más de un centenar de vecinos de la población Lagunillas, los que le plantearon una serie de inquietudes, entre ellas la falta de trabajo.

«Uno de los grandes logros de este gobierno es haber llevado la creación de empleos a un nivel que nos ha permitido reducir la cesantía a mínimos históricos. Sin embargo, en esta zona tenemos niveles superiores a los dos dígitos y, por eso, a lo que tenemos que apuntar es al desarrollo de una alianza estratégica entre el gobierno central, los gobiernos locales y el sector privado, para atraer los emprendimientos que constituyen la única manera de generar trabajos estables y permanentes en el tiempo», aseveró Allamand.

El ex ministro de Defensa agregó que «es importante que nuestra candidatura esté en los lugares donde hay problemas y éste es uno de ellos. Vamos a trabajar para avanzar decididamente en el establecimiento de incentivos tributarios para la instalación de empresas en regiones, los que constituyen una muy buena alternativa para reactivar económicamente a los territorios más deprimidos».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias