Publicidad

Fútbol-Omar Labruna: ‘El equipo se va encaminando hacia lo que queremos’


El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró conforme con el nivel mostrado por el plantel albo en esta semana de trabajos, asegurando que poco a poco sus jugadores han ido consolidando una idea de juego, la que se vio reflejada en el triunfo ante Santiago Wanderers por 1-0 del pasado domingo.

«El equipo se va encaminando hacia lo que queremos. El trabajo y las mejorías las estamos viendo a diario y eso nos tiene satisfechos. Espero que nos vayamos soltando y consolidando aún más», destacó el estratega argentino en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Labruna aseguró que ésta ha sido una de las mejores semanas que ha tenido al mando del ‘Cacique’, ya que «cuando uno cambia de esquema es para tener variantes y yo quedé conforme con el esquema del otro día».

Además, el director técnico comentó la posible partida del delantero Carlos Muñoz al fútbol español, puntualizando que «ojalá que el día de mañana se le dé una transferencia, pero hoy el jugador está mentalizado en Colo Colo».

Los albos visitarán a Palestino en el Estadio Nacional, este sábado 23 de febrero desde las 18:30 horas por la quinta fecha del Torneo de Transición 2013.

upi/so//

Publicidad

Tendencias