Publicidad

Tenis: Andrea Koch fue detenida tras protagonizar nuevo incidente con Enrique Aguayo


La tenista Andrea Koch nuevamente se vio involucrada en una polémica por violencia, tras ser detenida luego de irrumpir supuestamente en el departamento del psicólogo Enrique Aguayo, con quien ya había tenido un problema en dependencias del Centro de Alto Rendimiento que terminó con la expulsión de la deportista del lugar.

Según testigos, Koch habría llegado al edificio agrediendo a un conserje y rompiendo la puerta del departamento del profesional, por lo que terminó siendo detenida por Carabineros de la 19º Comisaría de Providencia.

En cambio, la tenista alegó su inocencia, declarando que «cuando llegué, veo que la puerta estaba con un agujero de un metro por un metro, un agujero gigante. Yo digo qué onda esto, y Enrique me dijo que es un problema que tuve. Yo me siento en el living y empezamos a conversar, a aclarar ciertos temas, y como a los 15 o 20 minutos, entran los Carabineros», aseguró en entrevista con diario El Mercurio.

Finalmente, Andrea Koch fue formalizada por el hecho y consiguió su libertad luego de pagar una fianza de $150.000 mil pesos, mientras que Enrique Aguayo quedó citado para declarar la próxima semana.

upi/so/

Publicidad

Tendencias