Publicidad

Fútbol: Gremio recibe con Vargas como titular a Independiente de Santa Fe por la Libertadores


Gremio, con el delantero chileno Eduardo Vargas como titular, recibirá este miércoles al invicto Independiente Santa Fe, en el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013.

El cuadro de Porto Alegre llega a este encuentro luego de decir adiós en semifinales al Campeonato Gaúcho, tras caer en definición por penales ante el Paulista, donde Vargas erró su lanzamiento que terminaría siendo clave en la elimnación.

El compromiso será en el Estadio Arena do Gremio, a partir de las 18:30 hora de Chile, bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfa e Iván Núñez. El partido definitorio por un lugar en cuartos de final será el jueves 16 de mayo, en el Nemesio Camacho de Bogotá.

Gremio, con su entrenador Vanderlei Luxemburgo suspendido por seis partidos por los incidentes registrados ante el campeón chileno Huachipato, avanzó a esta instancia como segundo del Grupo 8, con ocho unidades, precedido por Fluminense FC (11).

La formación del elenco brasileño será con Dida; Pará, Cris, Bressan, André Santos, Fernando, Souza, Elano, Marco Antonio, Eduardo Vargas y Hernán Barcos.

El conjunto colombiano, en tanto, clasificó invicto, con 14 puntos en el Grupo 6, seguido por el peruano Real Garcilaso (10).

La visita alineará con Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Francisco Meza, Germán Centurión, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Hugo Acosta, Omar Pérez, Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

En la jornada también juegan por la ida de octavos de final Boca Juniors ante Corinthians, vigente subcampeón y campeón, respectivamente. La cita será en el Estadio ‘La Bombonera’, de la capital argentina (20:50 horas en Chile), con arbitraje del chileno Enrique Ossés. El partido definitorio será el 15 de mayo, en el Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias