Publicidad

Fútbol: Vargas anotó en victoria de Gremio 2-1 sobre Santa Fe por Copa Libertadores


El delantero nacional Eduardo Vargas anotó un tanto en la ajustada victoria de Gremio 2-1 sobre Independiente de Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013.

El duelo se disputó en el estadio Gremio Arena de Porto Alegre, donde el cuadro local se adelantó un tanto de Vargas (27′), tras centro de Alex Telles. Es l segundo gol del chileno en el torneo.

El cuadro gaúcho no pudo ampliar cifras y en el comienzo del complemento el zaguero Cris cometió falta sobre Cuero y se fue expulsado. La pena máxima fue convertida por Omar Pérez (55′) para el 1-1 parcial.

Sin claridad, el equipo del sancionado técnico Vanderlei Luxemburgo buscó la victoria y la alcanzó con fuerte disparo de Fernando (80′).

Una ventaja mínima que Gremio deberá defender en la revancha ya programada para el martes 7 de mayo, en el estadio El Campín de Bogotá.

El vencedor de la llave enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre Nacional de Montevideo y Real Garcilazo de Perú, donde los incaicos vencieron 1-0 en la ida y cuya revancha será el jueves 9 en el estadio Parque Central.

upi/so

Publicidad

Tendencias