Publicidad

Fútbol-Darío Franco: ‘Esperamos estar a la altura ante Colo Colo y ganar’


El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, adelantó este viernes un partido «cerrado» ante Colo Colo, aunque confía en un triunfo azul en el ‘superclásico’ para seguir luchando por el título del Torneo de Transición 2013.

El elenco colegial sumó esta mañana en el CDA una nueva jornada de prácticas de cara al encuentro más atractivo de la 14ª fecha del campeonato, a disputarse a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional.

Consultado por el pleito ante los albos, novenos en la tabla de posiciones, el estratego argentino de la ‘U’ indicó de entrada que «los clásicos se juegan a muerte, de manera intensa. Y hay que ganarlos».

«Esperamos estar a la altura y ganarlo. Confiamos en ganar el domingo, confiamos en ganarle luego a Católica y seguir aspirando a ganar el torneo local», expresó el ex técnico de Instituto de Córdoba.

Además, Franco se mostró en desacuerdo con jugar al mediodía el ‘derbi’, como también, anticipó un duelo fuerte y disputado ante los pupilos de Hugo González.

«No es lindo, no es un buen horario. Pero hay que acomodarse (…) Respecto al rival, no me dejo llevar por cómo llega Colo Colo, nos encontraremos un rival difícil y será un partido cerrado», acotó.

En tanto, Darío Franco descartó la presencia de un quiebre entre el plantel y el cuerpo técnico, como deslizó en una entrevista el delantero Isaac Díaz. El ex Ñublense terminó aclarando que se expresó mal y que no existe tal tensión en el camarín.

«No he escuchado a ningún jugador que haya venido a decirme esto no lo entiendo o el plantel no entiende esto. Tenemos muy buena comunicación con el grupo, con los jugadores, hablamos diversos temas y no me lo han planteado nunca. De ahí que creo que está todo bien», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias