domingo, 18 de abril de 2021 Actualizado a las 09:30

Fútbol: Monterrey cayó 1-5 con equipo alternativo y enfrentará a Tigres en la liguilla

por 5 mayo, 2013

Fútbol: Monterrey cayó 1-5 con equipo alternativo y enfrentará a Tigres en la liguilla
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Monterrey, sin el chileno Humberto Suazo, cayó este sábado como local por 1-5 ante Cruz Azul, con equipo alternativo, y enfrentará a Tigres en la liguilla por el título en México, disputándose la 17° y última fecha de la fase regular el Torneo Clausura 2013.

Los goles 'cementeros' fueron de los colombianos Teófilo Gutiérrez (21') y Luis Amaranto Perea (34') y el argentino Mariano Pavone (57', 71' y 80'). El descuento fue del trasandino César Delgado (61').

Pese a la impensada caída, los 'Rayados' (23 puntos) chocarán con seguridad en la siguiente fase con el archirrival Tigres (35), ganador de la tabla general.

Cabe recordar que el cuadro de 'Chupete' Suazo viene de coronarse en la semana tricampeón de la Concachampions, en emocionante final ante Santos Laguna.

La 'Maquina Cementera' terminó quinta con 29 unidades y enfrentará a Morelia de Héctor Mancilla, cuarto con 30, que a la misma hora derrotó por 2-1 a Santos, con la apertura de la cuenta del chileno a los 36 minutos.

El otro gol de 'Monarcas' fue de Joao Rojas (42'), mientras que el descuento corrió por cuenta de Darwin Quinteros, a los 61'.

El resto de las parejas se resolverán a la finalización de la jornada este domingo 5 de mayo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV