Publicidad

Fútbol: Bravo no pudo evitar derrota de la Real Sociedad en su visita a Getafe


Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, cayó este lunes por 1-2 en su visita al Getafe, en el pleito que puso fin a la trigésima cuarta fecha de la liga española 2012-2013.

Un resultado que le impidió al cuadro vasco extender la ventaja sobre Valencia en la lucha por el cuarto puesto del campeonato, que da clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de San Sebastián abrió tempranamente la cuenta por intermedio de Carlos Vela, a los cuatro minutos de juego. Parecía otra jornada de sonrisas para el conjunto donostiarra, pero el equipo de la ciudad de Madrid reaccionó en su cancha y amargó a la Real.

Pedro León puso a los 18′ la paridad en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador local aprovechó un error de Mikel Bergara en la salida y luego definió en el área ante la salida del meta de la selección chilena.

El tanto del triunfo para Getafe llegó a los 39 minutos a través de Abdel Barrada, quien definió sin marca luego de capturar un rebote proveniente de un disparo de Lafita que exigió a Bravo.

Con esta caída, Real Sociedad se mantiene en el cuarto puesto de la tabla con 58 puntos, pero ahora con dos unidades de ventaja sobre Valencia y cinco de Málaga CF, que son los que luchan por un cupo para la Champions 2013-2014.

Cabe consignar que la Real Sociedad ha perdido sólo dos partidos de los últimos 24 disputados en Liga.

upi/so/

Publicidad

Tendencias