domingo, 18 de abril de 2021 Actualizado a las 10:35

Vicepresidente RN y caso BancoEstado: 'La Concertación no fue capaz de defender a las personas'

por 8 mayo, 2013

Vicepresidente RN y caso BancoEstado: 'La Concertación no fue capaz de defender a las personas'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, responsabilizó a la Concertación por los cobros que realizó BancoEstado para la mantención de cuentas de ahorro.

El dirigente oficialista afirmó que el bloque opositor "no fue capaz de defender a las personas", respondiendo a las declaraciones realizadas por el vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, al referirse al emplazamiento hecho por la ministra, Cecilia Pérez, a los ex gobernantes de la Concertación por las cláusulas del banco consideradas abusivas.

Camiruaga planteó que Elizalde acusa que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera pretende confundir a la opinión pública. "Quiero ser enfático en esto, porque han sido ellos, la Concertación, los que no fueron nunca capaz de defender a las personas, intentando confundirla constantemente con hospitales y enfermos falsos, trenes fantasmas o el fiasco del Transantiago", dijo el vicepresidente RN.

A juicio del dirigente del partido de Antonio Varas, "la patudez está llegando a niveles increíbles por parte de la señora Bachelet y su equipo repetido".

Por último, Camiruaga aseguró que "los gobiernos anteriores, más que confundidos nos tuvieron engañados por años, y sería bueno que la candidata de la Concertación y el Partido Comunista hable y no la blinden más".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV