Publicidad

Fútbol-Sebastián Jaime: ‘El desgaste que tuvo ayer la UC les va a jugar en contra’


El delantero argentino de Unión Española, Sebastián Jaime, cree que Universidad Católica puede perder fondo físico y mental en la lucha por el título del Torneo de Transición, tras el esfuerzo desplegado ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile 2012-2013.

La UC jugó más de una hora con un jugador menos anoche en la caída agónica 1-2 frente a loa azules, extremando recursos en el terreno de juego luego de la expulsión de Gonzalo Sepúlveda, situación que podría generar desgaste en la escuadra que dirige Martín Lasarte.

Ante esto, Jaime declaró que «obviamente que Católica viene de una derrota y un desgaste y está en ellos dar vuelta la página y meterse en el torneo, pero el desgaste que tuvieron ayer les va a jugar un poco en contra».

En tanto, el oriundo de La Plata afirmó que su escuadra está enfocada en dejar todo en la cancha y no perder puntos ante Deportes Antofagasta, Palestino y Colo Colo, con el fin de lograr la séptima estrella en la Primera División.

«Estamos conscientes de que estamos haciendo bien las cosas y queda poco, pero nos queda la parte más difícil, por eso estamos con fe y esperanza de lograr el objetivo», expresó.

Consultado por los ‘Pumas’ de Gustavo Huerta, el próximo rival en el campeonato, el ex atacante de Deportes La Serena señaló que «todos los equipos van a querer sumar en estos últimos partidos sabiendo que los puntos son fundamentales tanto para pelear el campeonato como para alejarse del descenso. Por eso, nadie va a regalar ningún punto y todos van a querer sumar. Sabiendo que hoy ellos no están en una buena situación y nosotros estamos peleando algo importante, va a ser una ‘final’ bastante dura».

Unión y la escuadra de la Segunda Región se verán las caras a las 12:30 horas de este sábado 11 de mayo, en el Estadio Santa Laura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias