Publicidad

Fútbol: Pedro Morales se perderá el cierre de temporada con el Málaga en España


El mediocampista chileno de Málaga CF, Pedro Morales, se perderá el cierre de la temporada 2012-2013 en España con el conjunto andaluz al presentar una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De esta forma, el ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb no estará en los compromisos ante el Deportivo La Coruña en La Rosaleda y Barcelona en el Camp Nou, duelos claves en el objetivo de asegurar un cupo a las copas europeas de las próximas temporadas.

Morales se sometió en la presente jornada a exámenes médicos para conocer el real estado de la lesión, aunque el cuerpo médico no abriga buenas esperanzas y ya adelantó que podría ser una rotura fibrilar.

El centrocampista será la tercera baja del elenco que dirige Manuel Pellegrini y donde milita Manuel Iturra para el pleito de este fin de semana con el conjunto gallego, que está seriamente comprometido con el descenso.

Los otros jugadores entre algodones son el volante francés Jéremy Toulalan, que está en el último tramo de recuperación de la fractura de un dedo del pie derecho que sufrió en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Borussia Dortmund, y el arquero argentino Willy Caballero, con un esguince en un tobillo.

Málaga se encuentra actualmente en el sexto lugar de la tabla, con 54 puntos, a cinco de atesorar el cupo a la Champions, con seis puntos en disputa, y por ahora clasificando a la Europa League 2013-2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias