martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 10:52

Comando de Orrego lanza video de campaña que pretende representar la diversidad de Chile

por 16 mayo, 2013

Comando de Orrego lanza video de campaña que pretende representar la diversidad de Chile
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, presentó este jueves el video de su campaña, que se titula "Decídete por la dignidad", y que tiene por objetivo representar la diversidad de Chile.

Orrego explicó que la grabación destaca 'la frustración y la esperanza' de los chilenos, que en un minuto y medio recopila el testimonio de 20 personas, intentando retratar la realidad que se vive hoy en el país.

"Si logramos que los chilenos y chilenas que vean este video, sientan que les late el corazón y les vuelven a brillar los ojos, creo que no solamente habremos cumplido el objetivo del video, sino que le habremos puesto nuevamente corazón a la política", señaló.

El abanderado DC explicó que "la impotencia y el escepticismo de tanta gente de nuestro país, que no vamos a reencantar solamente con anuncios y con programas, vamos a reencantarlos en la medida que seamos capaces de empatizar con lo que están viviendo los chilenos y las chilenas. Y lo más importante, proponer un país distinto donde el afecto, el respeto, la inclusión, la verdad y la transparencia, sea aquello que nos mueva".

Por su parte, el jefe de estrategia comunicacional, Jorge Navarrete, manifestó que "es muy difícil transmitir en un minuto y medio lo que ha sido para nosotros la sensación de esta campaña. Hemos querido reflejar las dos caras de este Chile: la cara de la frustración, del desencanto, de la rabia; pero también de la esperanza, de la pasión".

En tanto, el realizador audiovisual, Alfredo Silva, indicó que "el video tiene como uno de sus objetivos, representar la diversidad de Chile, como las etnias, los adultos mayores, los niños, y las personas que no incluimos muchas veces como el joven con síndrome de Down".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV