Publicidad

Fútbol: Real Madrid y Atlético de Madrid definen este viernes 110° edición de la Copa del Rey


Real Madrid y Atlético de Madrid chocan este viernes en la final de la 110° edición de la Copa del Rey de España, desde las 15.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Los ‘merengues’ buscarán su 19° corona, la última en 2011, con equipo titular, con la baja de Raphael Varane (operado) y los regresos a la citación de Alvaro Arbeloa, Marcelo y Pepe.

El cuadro de José Mourinho formará con Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Alvaro Arbeloa y Marcelo; Xabi Alonso y Mezut Ozil; Cristiano Ronaldo y Angel Di María; Gonzalo Higuain y Karim Benzema.

En la vereda de enfrente, el Aleti intentará su 10° título de Copa, con el colombiano Radamel Falcao García como gran carta de gol.

Diego Simeone enviará el terreno a Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis; Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke; Diego Costa y Falcao García.

El duelo arranca a las 15.30 horas y será la cuarta final entre ambos, con ventaja de 3-1 para los ‘colchoneros’, la última en 1992, con triunfo por 2-0.

upi/so

Publicidad

Tendencias