Publicidad

Fútbol: Osasuna con Francisco Silva cayó ante Granada y se complica con el descenso


Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva los 90 minutos, cayó este sábado en calidad de visitante por 3-0 ante el Granada, en compromiso válido por la trigésimo sexta fecha de la liga española 2012-2013.

Una derrota que deja al conjunto del ex Universidad Católica complicado con el tema del descenso, ya que está 16° con 36 unidades, por ahora cuatro puntos sobre el primer equipo que estaría perdiendo la categoría, Deportivo La Coruña, aunque los gallegos aún no juegan su duelo por la fecha 36.

El ‘Gato’ presentó demasiados problemas a la hora de robar balones en la zona media y prácticamente no se proyectó en ofensiva, debido al buen juego desplegado por el equipo donde militó el delantero nacional Fabián Orellana.

Granada llegó al triunfo en el Estadio Nuevo Los Cármenes gracias a las anotaciones de Youssef El Arabi (23′), un autogol de Guilherme Siqueira (80′) y Diego Bounanotte (90’+2).

Con la victoria y a falta de dos fechas, los rojiblancos que dirige Lucas Alcaraz quedaron en la decimoquinta plaza con 39 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias