Publicidad

Fútbol: Sampaoli encabezó trabajo de la ‘Roja’ con 10 jugadores en ‘Juan Pinto Durán’


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, encabezó esta mañana un trabajo con 10 jugadores en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Duran’ de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia, válidos por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador nacional ya comienza a armar la plantilla que afrontará en junio dos nuevas jornadas en el camino hacia la próxima Copa del Mundo, donde la ‘Roja’ está zona de clasificación directa al situarse en el cuarto lugar.

Trabajaron hoy en el búnker del ‘Equipo de Todos’ los jugadores David Pizarro y Matías Fernández (Fiorentina-ITA), Miguel Pinto (Atlas-MEX), Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR), Carlos Carmona (Atalanta-ITA), Mauricio Isla (Juventus-ITA), Esteban Paredes (Atlante-MEX), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen-ALE), Jean Beausejour (Wigan-ING) y Gonzalo Jara (Nottingham Forest-ING).

Tras la práctica matinal, los jugadores quedaron libres y se volverán a reunir a las 16:00 horas para seguir trabajando de cara a los choques del 7 de junio, en Asunción, y el 11 del mismo mes, en Santiago.

Recordar que Sampaoli citó a 20 futbolistas del extranjero y en los próximos días dará a conocer la nómina con los elementos que militan en el plano local.

upi/so/

Publicidad

Tendencias