lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 01:58

Tenis: Ricardo Urzúa dijo adiós al Futuro 7 de Argentina en octavos de final

por 22 mayo, 2013

Tenis: Ricardo Urzúa dijo adiós al Futuro 7 de Argentina en octavos de final
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista chileno Ricardo Urzúa (980° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro 7 de Argentina, que se disputa en la localidad de Bell Ville, en Córdoba, tras caer en dos sets ante el jugador local Juan Ignacio Londero (501º).

Pese a bregar al máximo en las dos mangas, el nacido en Rancagua no pudo ante la mayor fortaleza mental del trasandino en los momentos claves del partido. Londero, octavo favorito, se impuso con parciales de 7-5 y 7-5, en una hora y 35 minutos de acción.

De esta manera, Urzúa sólo sumó en Bell Ville el triunfo de primera ronda sobre el también argentino Brian Orradre (sin ránking) y estuvo lejos de reeditar el rendimiento de la semana pasada en el Futuro 6 de Argentina, en Río Cuarto, donde perdió en la final ante el local Federico Coria.

Por el paso a semifinales, Londero se verá las caras este jueves con su compatriota Pablo Galdón (390º), cuatro sembrado, quien dio cuenta por 6-3 y 6-2 del brasileño Pedro Sakamoto (1.241º), proveniente de la qualy.

El Futuro 7 de Argentina se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club Atletico y Biblioteca Bell y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV