Publicidad

Andrade (PS) emplaza a Velasco a intervenir en huelga de Viña Concha y Toro


Un llamado al Ministerio del Trabajo, a la empresa y al precandidato presidencial Andrés Velasco (IND) para que intervengan a favor de los trabajadores en huelga de Viña Concha y Toro realizó este jueves el timonel del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, luego de efectuar una visita al grupo de trabajadores que se mantiene paralizado exigiendo mejoras laborales.

Andrade emplazó al otrora ministro de Hacienda y actual aspirante a La Moneda a intervenir directamente en esta situación considerando que el sostén de su precandidatura sería el mismo gerente general de Viña Concha y Toro, Rafael Giulisasti, según dijo.

Además, solicitó al ministerio del trabajo su intervención y «sus buenos oficios para que, en este caso, pueda abrir un canal de diálogo entre la empresa y los trabajadores».

«En este caso todos son necesarios para ayudar a que estas justas demandas puedan ser acogidas por la empresa, tanto el Ministerio del Trabajo como el candidato Velasco son actores muy relevantes para la pronta solución de este problema, uno mediando entre las partes y el otro por la gran cercanía con el gerente general de la empresa», dijo.

upi/so//

Publicidad

Tendencias