martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 14:50

Fútbol: Michael Ríos denunció que Arica 'recibió incentivos' en partido ante la UC

por 26 mayo, 2013

Fútbol: Michael Ríos denunció que Arica 'recibió incentivos' en partido ante la UC
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de Universidad Católica Michael Ríos denunció que San Marcos de Arica "recibió incentivos" en el partido de este domingo en el estadio Carlos Dittborm, donde los cruzados ganaron sólo 2-1 y resignaron el título del Campeonato Nacional 2013 a manos de Unión Española.

El mediocampista mostró toda su amargura por no conseguir el objetivo y atacó al cuadro nortino, que descendido y todo les complicó la vida y por poco no obtuvo la victoria.

"Parecían el Barcelona, da verguenza como jugaron. Ojalá jugaran así por sus sueldos y no por los incentivos que recibieron", lanzó el ex Santiago Morning.

Más pensante, el meta Cristopher Toselli apuntó que "el campeonato no lo perdimos hoy. Tenemos tristeza, amargura y dolor. Cumplimos con ganar. Lamentablemente no nos sirvió la diferencia. Estamos muy tristes por el esfuerzo que se hizo, por luchar hasta el final".

"No fuimos campeones solamente por diferencia de goles. Los puntos son los mismos. Hay que felicitar a Unión Española, por algo son los campeones. Luchamos hasta el final, pero no bastó", añadió.

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, ratificó la continuidad del técnico uruguayo Martín Lasarte, pese a la molestia de los hinchas.

"Nuestra voluntad es darle continuidad a este proceso. El grueso del equipo esta conformado y tiene contrato vigente con nosotros. Mañana (lunes) conversaremos con los jugadores", informó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV