Publicidad

Fútbol: Juventus aumentará el sueldo a Arturo Vidal para asegurar su permanencia


La dirigencia de Juventus tiene preparado para el volante chileno Arturo Vidal un aumento de sueldo y una extensión del vínculo hasta el año 2018, con el fin de asegurar su permanencia y frenar así el interés de equipos poderosos de Europa, como el Real Madrid.

La gran temporada 2012-2013 del jugador formado en Colo Colo con la casaquilla del cuadro de Turín, convirtiéndose en pieza clave en el bicampeonato conseguido por la ‘Vecchia Signora’ en la Serie A italiana, le ha valido estar en carpeta de equipos de la talla del Bayern Munich, PSG, Manchester United, Manchester City y los ‘merengues’.

El cuadro de la capital española ya hizo una importante oferta por el ex Bayer Leverkusen e incluso está dispuesto a elevar el monto en los próximos días para sumarlo al plantel blanco.

Ante esto, Juventus quiere mejorarle el contrato a Vidal para que permanezca en la tienda bianconera. Según indica la ‘Gazzetta dello Sport’, los turineses harán en los próximos días efectiva una oferta para prolongarle el contrato hasta el 2018, dos años más de lo previsto, y con un aumento de sueldo, que llegaría aproximadamente a cuatro millones de euros más bonos por resultados obtenidos.

Vidal, considerado imprescindible por el entrenador Antonio Conte, llegó en julio del 2011 a la ‘Juve’, que tuvo que pagar 10 millones de euros más bonificaciones a su antiguo club, Bayer Leverkusen.

upi/so/

Publicidad

Tendencias