Publicidad

Fútbol: Curicó U. y Cobresal afrontan esta noche su primer duelo por la Promoción


Curicó Unido y Cobresal se verán las caras este miércoles en el Estadio La Granja, en la Séptima Región, en el compromiso de ida de la Liguilla de Promoción que define al equipo que jugará la próxima campaña en la Primera A.

El elenco de El Salvador llega a esta definición al terminar penúltimo en la tabla de coeficiente de rendimiento, sólo superando al descendido San Marcos de Arica, mientras que los ‘torteros’ luego de perder la final de la Primera B ante Universidad de Concepción.

El conjunto dirigido por el argentino Pablo Abraham formará en su reducto con Luis Santelices; Felipe Hernández, Pablo Otárola, Cristian Gómez, Sergio Catalán; Eric Olivares, Franco Bechtholdt, Juan José Albornoz, Matías Arrúa, Christopher Díaz y Diego Churín.

Por su parte, el elenco adiestrado por José Cantillana saltará al campo sureño con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Wladimir Herrera, Felipe Salinas, Juan Carvajal; Eduardo Farías, Lucas Parodi, Johan Fuentes, Mariano Torres; Jean Paul Pineda y Ever Cantero.

El pleito tiene programado su inicio para las 20:00 horas y será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa.

Recordar que el pleito de revancha se jugará este domingo 2 de junio, a partir de las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

upi/so/

Publicidad

Tendencias