Publicidad

Tenis: Guillermo Hormazábal dijo adiós al Futuro 10 de Italia en octavos de final


El tenista chileno Guillermo Hormazábal (535º de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro 10 de Italia, que se disputa en Cesena, tras caer en sets consecutivos ante el jugador local Gianluca Naso (203º).

El talquino fue superado claramente en este duelo de segunda ronda por Naso, quien con un aceptable juego de fondo y una alta efectividad con el servicio se impuso con parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y cinco minutos de juego.

De esta manera, Hormazábal se despide tempranamente, como ha sido la tónica en esta serie de futuros por Italia, y con sólo un triunfo esta semana, conseguido el lunes sobre el local Antonio Mastelia (1.275°) por 6-3 y 6-0.

Con esto, el joven Christian Garín quedó como el único tenista nacional con vida en Cesena, luego que a primera hora inscribiera su nombre en cuartos de final tras superar a su compatriota Jorge Aguilar (180º).

Previamente, el pasado lunes, Juan Carlos Sáez (353º) fue eliminado en la primera ronda al caer por 4-6 y 1-6 ante el local Andrea Basso (1.033º).

El Futuro 10 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del ASD Tennis Ippodromo y reparte 15 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias