Publicidad

Tomás Jocelyn-Holt inscribe su candidatura presidencial como independiente


Portando 18 tomos con más de 42 mil firmas, el ex militante DC, Tomás Jocelyn-Holt, llegó hasta el Servicio Electoral para formalizar su candidatura presidencial como independiente.

Acompañado de sus hijas, el otrora diputado por dos periodos en el distrito Peñalolén-La Reina agradeció a las personas por el respaldo a su candidatura en este proceso que duró 20 meses.

Jocelyn-Holt recordó sus compromisos de «garantizar que los chilenos tuvieran más ofertas, y nos íbamos a resistir de convertir esta elección, que es única en el país, en algo que nos impongan dos alternativas mirando al pasado».

Respecto de la recolección de firmas, el ex parlamentario democratacristiano aseguró que éstas se encuentran depuradas, por lo que indicó que las más de 42 mil rúbricas son «el colchón».

Por último, el candidato planteó su plena disposición a participar en debates. «Sáquennos al pizarrón. Vayamos a discutir con los otros candidatos. Que de una vez por todas dejemos de tener una democracia al guante de cada cual, que discuten con quienes quieren, que llegan y tratan de convertir esto en un debate entre dos».

upi/so//

Publicidad

Tendencias