Publicidad

Fútbol-Juan Ignacio Sills: ‘Estaba demostrando a todos que no había venido a robar’


El defensa argentino de Universidad de Chile, Juan Ignacio Sills, se mostró resignado este martes por la grave lesión sufrida en la rodilla derecha, problema físico que lo dejará seis meses fuera de las canchas.

El ex zaguero de Vélez Sarsfield sufrió el pasado domingo en el triunfo 2-0 sobre Unión Española, donde marcó, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Con esto, Sills se perderá lo que resta del Torneo de Apertura y parte del Clausura.

«Todos me han apoyado, hasta el presidente, se formó un grupo muy bueno, pero obviamente no es una lesión linda. Estos momentos hay que tomarlos con calma y pensar en lo que viene, en la operación y la recuperación. Hay que seguir poniéndole pilas y apoyar al equipo», expresó el argentino en rueda de prensa.

Sills lamenta, eso sí, que esta lesión haya llegado en los momentos en que jugaba bien y se reencontraba con la afición azul, quien en un comienzo manifestó sus dudas sobre el real nivel del nacido en San Antonio de Areco.

«Estaba mejorando y sé que venía en alza y eso me afecta un poco, pero no hay nada que hacer. Me queda mucha carrera todavía. Me sentía cada vez mejor, eso es lo que me apena, porque estaba demostrando a todos que no había venido a robar como a veces se dice, pero son cosas que pasan, a veces no se está preparado, pero yo lo estoy y ahora hay que tirar para adelante», indicó.

Consultado por los próximos desafíos de la ‘U’ en el Apertura, tras meterse en la lucha por el título al ubicarse cuarto con 15 puntos, a cinco del líder O’Higgins, el jugador de 26 años señaló que «siempre hay presión de ganar todos los partidos, vamos a ir como siempre a ganarlos. Como todos los partidos que nos tocan, hay que salir a ganarlos, en todos hay una presión extra de que hay que ganar para seguir en la punta».

«Manteniendo la intensidad que tuvimos con Lanús es difícil que alguien nos gane. Se busca el orden táctico, mantener el cero en el arco nuestro; de estar a ocho puntos del líder, hoy estamos a cinco y podemos estar a dos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias