Publicidad

Fútbol: Lorenzo Reyes fue titular en empate de Betis en visita a Rijeka por Europa League


Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes como titular, empató este jueves como visitante a un gol ante el Rijeka, en partido válido por el Grupo I de la Europa League 2013-2014.

El conjunto verdiblanco rescató así un buen resultado en su visita a Croacia, quedando en el tercer lugar de su zona con dos unidades, mientras su rival de hoy es el colista con sólo un punto. El líder es Guimaraes, con cuatro positivos, que igualó 1-1 en su visita al Lyon (dos unidades).

El ex capitán de Huachipato jugó desde el primer minuto en el Estadio Kantrida, cumpliendo una aceptable presentación, principalmente a la hora de recuperar balones en la zona media. Reyes estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 58, cuando fue reemplazado por Nosa.

León Benko abrió la cuenta para el elenco balcánico, a los 10 minutos, pero no tardaría el equipo español en poner la paridad con diana de Cedric, a los 14′, tras pase del también ex Huachipato, el uruguayo Braian Rodríguez.

En otro encuentro de la Europa League, el Sevilla, con el mediocampista nacional Bryan Rabello desde el minuto 78, superó como local por 2-0 en casa al Friburgo alemán, en choque por el Grupo H.

En pleito jugado en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, el elenco andaluz llegó al triunfo gracias a los tantos de Diego Perotti (63′) y Carlos Bacca (90’+1′).

Con la victoria, Sevilla encabeza su zona con seis unidades, seguidos por Liberec que derrotó 2-1 a Estoril y así llegó a cuatro puntos. Los alemanes tienen uno y los portugueses siguen en blanco.

upi/so/

Publicidad

Tendencias