Publicidad

Fútbol: Angelo Henríquez anotó doblete en triunfo de Zaragoza sobre Mallorca


Real Zaragoza, con el delantero chileno Angelo Henríquez como gran figura, derrotó este domingo en condición de visitante por 4-2 al Mallorca, en partido válido por la octava fecha de la Segunda División española.

El ex ariete de Universidad de Chile, Wigan y el Manchester United resultó determinante en la victoria del cuadro ‘maño’ al anotar dos tantos en el Iberostar Estadio, a los 39 y 44 minutos de juego.

Con estas conquistas, el mundialista Sub 20 en Turquía -que fue reemplazado a los 65′ por José Mari- llegó a cuatro goles con la casaquilla del Zaragoza en el torneo de ascenso en España.

Las otras dianas del conjunto dirigido por Paco Herrera fueron obra del mediocampista argentino Walter Acevedo, a los 35 minutos, y del volante José Javier Barkero, a los 56′.

Mallorca, en tanto, llegó a la red por intermedio del defensor ‘Agus’ García (45′) y del atacante Víctor Casadesus (60′), de lanzamiento penal.

Con este resultado, Real Zaragoza llegó a 11 puntos y se ubica en el undécimo lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Recreativo, que aún debe jugar su partido de la octava jornada.

upi/so/

Publicidad

Tendencias