Publicidad

Fútbol-Mauricio Isla: ‘Demostramos que estamos para grandes cosas’


El volante del seleccionado nacional Mauricio Isla afirmó este martes que la ‘Roja’ está «para grandes cosas» y por ello no descarta alcanzar este 11 de octubre, en Barranquilla frente a Colombia, la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Al momento de ingresar al complejo ‘Juan Pinto Durán’, para cumplir su primera práctica con el combinado, el jugador de la Juventus adelantó el pleito con los pupilos de José Pekerman.

«Vamos a entrenar esta semana, para llegar de la mejor manera a Colombia y ganar. La última vez (con Bielsa) nos clasificamos pero esta vez será más difícil», indicó el ‘Huaso’.

«Es un partido muy difícil por la clase de rival que nos vamos a enfrentar. Tiene jugadores que están pasando por un buen momento pero nosotros demostramos que estamos para grandes cosas», agregó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Por último, el mediocampista de 25 años elogió el trabajo realizado por Jorge Sampaoli en el ‘Equipo de Todos’. «Hay que agradecerle mucho. Sólo perdimos ante Perú en un partido que fue muy doloroso para nosotros, por cómo jugamos, pero Sampaoli nos hizo crecer mucho, sacó lo mejor de cada uno de nosotros para ponernos cerca del Mundial», sentenció.

Isla arribó esta mañana al país junto a su compañero en la ‘Vecchia Signora’, Arturo Vidal. Los otros jugadores que se sumaron hoy a los entrenamientos son Matías Fernández, David Pizarro y Junior Fernandes.

Chile se ubica en la tercera posición del camino sudamericano hacia ‘Brasil 2014’, con 24 unidades, con ventaja de dos sobre Ecuador (4°) y Uruguay (5°), y a dos del segundo, justamente su próximo rival.

upi/so/

Publicidad

Tendencias