Publicidad

Fútbol: Diario español afirma que Alexis Sánchez ‘ahora sí es un jugadorazo’


El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, sólo recibió elogios este jueves por parte del diario deportivo español Sport, debido al excelente rendimiento desplegado en el inicio de la temporada 2013-2014.

En los momentos en que el tocopillano era duramente criticado por los medios, durante gran parte de la campaña 2012-2013, el ‘Niño Maravilla’ evitaba dramatizar y se declaraba tranquilo al catalogarse como «un jugadorazo».

Ahora, el medio afín al cuadro culé publicó una nota titulada «Alexis ahora sí es un jugadorazo», valorando las diferencias que ha marcado en los últimos pleitos y sobre todo su regreso al gol.

«El arranque de temporada está siendo espectacular, tanto por lo que se refiere a su fútbol como a su poder realizador. En estas primeras ocho jornadas, el chileno ha disputado seis partidos en los que ha marcado un total de cuatro goles», indica Sport.

«El delantero chileno ofrece su mejor versión cuando se le da la máxima responsabilidad. Solo así se entiende que de sus últimos doce goles conseguidos en el campeonato de Liga, ocho de ellos los ha marcado sin que Messi estuviese sobre el terreno de juego», agrega.

Sánchez actualmente es parte de la selección chilena que este 11 de octubre, ante Colombia en Barranquilla, y el 15, frente a Ecuador en Santiago, buscará la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias