Publicidad

Fútbol: Fernando Astengo renunció a la dirección técnica de Deportes Temuco


El entrenador nacional Fernando Astengo renunció a su cargo en el banco de Deportes Temuco, cuadro de la Primera B cuyo presidente es el ex goleador Marcelo Salas.

El ex DT de Colo Colo anunció su dimisión a través de un correo electrónico dirigido a la dirigencia del conjunto de la Región de la Araucanía.

El gerente técnico del equipo sureño, Milton Flores, ratificó esta mañana la dimisión vía mail del otrora defensor del seleccionado chileno.

«Recibimos su mail y estamos a la espera de que mañana oficialmente ratifique su decisión», indicó Flores en declaraciones que reproduce el portal Soychile.cl.

Astengo tomó la drástica decisión molesto por los cuestionamientos de la regencia albiverde al trabajo del preparador físico Sergio Jeraldino. Incluso, los directivos buscaban incorporar a Gustavo Calvino junto a Javier Lefemiere en aquella labor.

Consultado por el correo electrónico dando a conocer su renuncia, Astengo sólo se limitó a decir tras la práctica que «mañana conversamos sobre eso. Mañana estoy dispuesto a explicarles mi situación».

upi/so/

Publicidad

Tendencias