Publicidad

Fútbol-José Pedro Fuenzalida: ‘El cambio de técnico descomprime el ambiente’


José Pedro Fuenzalida, volante de Colo Colo, se mostró confiado este jueves en el trabajo que puedan realizar Héctor Tapia y Miguel Riffo en el banco del ‘Cacique’, tras la salida del entrenador paraguayo Gustavo Benítez.

El ‘Chapa’ espera que con este nuevo cambio lleguen al fin los buenos resultados para el cuadro albo, que este domingo ante Cobreloa inicia su lucha por escalar en la tabla y clasificar así a la liguilla clasificatoria a la Copa Libertadores 2014.

«Empezó el campeonato, no se dieron los resultados, la presión fue cada vez mayor y no era fácil jugar. El cambio de técnico descomprime el ambiente», indicó el mediocampista.

Sobre la nueva dupla técnica, que estará de manera interina hasta fin de año, Fuenzalida declaró que «conocen muy bien al club. Tienen todas las ganas y nosotros estamos comprometidos. Esperemos que con la subida de ellos al primer plantel, la gente se identifique».

Además, el ex Universidad Católica ve en el plantel del elenco popular un cambio positivo, destinado a volver a los triunfos. «Ahora hay un nuevo escenario y sólo pensamos en revertir la situación, ganar dos fechas seguidas y llegar a la liguilla, nos quedan siete fechas, para nosotros siete finales», comentó.

Colo Colo (12º con 11 puntos) recibirá a Cobreloa (3º con 18) a las 18:30 horas de este domingo en el Estadio Monumental, en el duelo que cerrará la 11ª fecha del Apertura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias