Publicidad

Fútbol-Juan Rodrigo Rojas: ‘No podemos enredar más puntos’


El volante paraguayo de Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas, aseguró este jueves que el cuadro azul no puede seguir dejando puntos en el camino si desea ganar el Torneo de Apertura 2013, a siete fechas del final.

El equipo que dirige Marco Antonio Figueroa se ubica hoy en el séptimo lugar de la tabla, con 16 unidades, a cinco puntos de los líderes Universidad Católica y O’Higgins.

Ante este escenario, Rojas declaró que «no podemos enredar más puntos. Estamos en una etapa decisiva, por eso tenemos que ganar. Este club siempre tiene que estar peleando algo (…) Quedan 21 puntos en juego y hay que ganarlos todos si queremos aspirar al título».

«Si estamos a cinco del líder es porque nos falta algo. Para estar arriba debemos seguir mejorando. Nos ha faltado contundencia, aunque la intención no la perdemos nunca y eso es importante. Estamos pasando por un momento que cada vez esta logrando una solidez, e intentaremos ganar todos los partidos y pelear hasta el último encuentro», agregó.

De cara al duro pleito en el norte con Deportes Iquique, conjunto que se ubica quinto en la tabla y en alza, el ex jugador de O’Higgins indicó que «Iquique es un rival muy fuerte y deberemos tomar recaudos. He visto algunos partidos, los últimos, contra Católica no les convalidaron un gol legítimo. Saben aprovechar la localía, es un factor importante que a ellos les ha ayudado para pelear, debemos sobrellevar eso».

La ‘U’ visitará a los ‘Dragones Celestes’ este sábado, a las 22:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones y bajo el arbitraje de Manuel Acosta.

upi/so/

Publicidad

Tendencias