domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:34

Comienza franja televisiva destacando candidatos parlamentarios de distintos sectores

por 18 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediodía de este viernes se emitió el primer capítulo de la franja televisiva para las elecciones presidencial y parlamentarias del próximo 17 de noviembre, donde los distintos sectores políticos destacaron a sus candidatos al Congreso.

El primer bloque en salir en pantalla fue la Nueva Mayoría, donde los distintos partidos de la coalición mostraron estrategias disímiles, ya que mientras la DC y el PS ocuparon el espacio para mostrar a sus diferentes candidatos, el PPD optó por resaltar a Guido Girardi y a Víctor Barrueto, y el PC a Guillermo Teillier.

En lo que respecta al pacto "Si tú quieres Chile cambia", que apoya al presidenciable Marco Enríquez-Ominami, se prefirió exhibir a los aspirantes a parlamentarios, aunque cerrando con la exposición del ex diputado PS.

Luego salió el conglomerado Alianza. En la parte de la UDI se resaltó fuertemente la figura de su abanderada Evelyn Matthei y la del aspirante al Senado por Santiago Oriente, Laurence Golborne.

Por su parte, RN se centró en temas ciudadanos, y resaltó la figura de su ex precandidato a La Moneda y actual carta por la circunscripción de Santiago Poniente, Andrés Allamand, y al postulante por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón.

Cerraron la franja los candidatos independientes, donde se destacó en un breve espacio a conocidos legisladores como Carlos Cantero y Marta Isasi.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV