Publicidad

Fútbol-Héctor Tapia: ‘No me apuro con nada. Hay que ir paso a paso’


El entrenador interino de Colo Colo, Héctor Tapia, llamó este viernes a la afición alba a tener paciencia respecto al deseo de conseguir a corto plazo una buen racha de victorias, al afirmar que «es muy poco tiempo para que se noten grandes diferencias».

El ayudante del destituido DT Gustavo Benítez habló en la presente jornada con los medios, en el Estadio Monumental, en la antesala del duro compromiso ante Cobreloa, a jugarse este domingo en Macul por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Respecto al trabajo que tendrá en compañía de Miguel Riffo, el ex delantero indicó que «no me apuro con nada. Hay que ir paso a paso. Es muy poco tiempo para que se noten grandes diferencias. Me gusta conservar el balón, tener movilidad. Vamos a ir partido a partido. La primera obligación la tenemos nosotros: de ganar».

Además, Tapia se mostró confiado en rescatar un buen resultado ante los loínos al asegurar que «el equipo está muy bien entrenado (en lo táctico). Ocuparemos el esquema que más nos acomode. Los jugadores han seguido teniendo un alto nivel en los entrenamientos».

Consultado por los naranjas, que buscarán ante el ‘Cacique’ resarcirse de dos derrotas en línea en el Apertura (Palestino e Iquique), el estratego expresó que «tiene jugadores que pasan por un muy buen nivel, pero nosotros también tenemos nuestras armas´. Será difícil».

Por último, el mundialista Sub 17 en Japón 1993 se dio el tiempo para hablarle a la hinchada del elenco popular. «En estos momentos es cuando el hincha tiene que venir al estadio y apoyar a su equipo. Invito a la gente de Colo Colo», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias