Publicidad

RN por franja: «Sintoniza con la realidad de chilenos porque es muy cercana, va a gustar»


Emilio Abud, gerente general de la productora «Ají», responsable de la franja electoral de Renovación Nacional, destacó el espacio que se estrena este viernes, señalando que posee «un tono cercano, empático y que mira hacia el futuro».

Abud destacó que uno de los aspectos más fuertes de la franja está en que invita a la gente a votar este 17 de noviembre.

«Está realizada en HD, con la última tecnología. Filmamos en distintas partes de Chile y muestra un país positivo, que quiere salir adelante. Tiene un tono cercano, empático, que deja de lado las discusiones y las peleas, mirando hacia el futuro. Es un trabajo en conjunto con Alfredo Silva, de Notable Films», añadió.

En tanto, el vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga, resaltó que la franja electoral del partido «se inserta en la realidad de los chilenos, en lo que viven día a día».

«Renovación Nacional es un partido que está comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas. En la franja nos hacemos cargo de los sueños de los chilenos y que, como partido, queremos hacerlos realidad. Deseamos un país unido, trabajador, preocupado de lo que viene. Sintoniza con la realidad de los chilenos porque es muy cercana. Va a gustar», agregó.

Asimismo, aseveró que la propaganda «no posee pirotecnia» y «tiene un contenido real».

«Es un espacio que está impecablemente logrado y capta el sentir de los chilenos. De eso nos queremos preocupar en Renovación Nacional», puntualizó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias